Buscar
  • La Roca Materiales para Construcción

Breve historia de la construcción.

La construcción apareció desde el momento en que los primeros pobladores comenzaron a salir de las cuevas. Al principio, un hombre construyó sus viviendas de arcilla, pero en el proceso, la piedra comenzó a ser utilizada. Sin embargo, con el paso del tiempo, el hombre evolucionó, aparecieron ciudades enteras, estados que necesitaban protección. Por lo tanto, se hizo necesario construir muros y estructuras defensivas, lo que a su vez impulsó el desarrollo de la arquitectura. Algunos gobernantes que querían enfatizar su estatus construyeron lujosos palacios y casas.

Cuando la construcción se hizo popular, la persona comenzó a intentar o crear nuevos materiales y tecnologías para la construcción. Muchos edificios fueron construidos con el material con el que el Estado era rico. Por ejemplo, según los registros, se sabía que en el siglo X Moscú estaba prácticamente hecha de madera. Sólo se construyeron iglesias de piedra.

A partir del siglo XVIII aparecen los primeros planes para la construcción de ciudades y el desarrollo de la ciudad. Se asignaron condiciones especiales para la construcción (3 ó 5 años). Si los trabajadores no tenían tiempo, el objeto se entregaba a otro trabajador. También había leyes que se aplicaban en la construcción, lo que a su vez disciplinaba mucho a los trabajadores.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo